Hotel San Javier en Tarija - - Alojamiento Bolivia
Hay 1204 Alojamientos Disponibles           


Hotel San Javier
Tarija ()
Bookmark and Share
207 Visitas

Datos de San Javier

Dirección: Barrio San Luis s/n
Precio desde: 60 Dolares

Descripción del Propietario
El Hotel San Javier se encuentra en Tarija, a 6 km de la plaza principal. Dispone de un restaurante, un jardín con zona de barbacoa y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.

Además, ofrece desayunos y una bodega de vinos. Las habitaciones del San Javier presentan una decoración en tonos cálidos y están equipadas con ventilador y calefacción. Todas incluyen baño privado. Por las mañanas, se sirve un desayuno continental. El restaurante del establecimiento ofrece platos regionales e internacionales, acompañados de vinos de la bodega. También hay una zona de barbacoa compartida y con hamacas en el jardín.

El Hotel San Javier ofrece aparcamiento gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto internacional Capitán Oriel Lea Plaza, situado a 3 km.


Servicios de San Javier
Desayuno Buffet Continental, TV cable, Wi Fi (internet), Mini bar, Calefacción, Ventilador en las habitaciones, Sala de Internet, Piscina, Parqueo, Amplios Jardines, Viñedo, Galería con una vista espectacular, Visita y explicación de la Bodega de vinos, Dos Parrilleros (para ser utilizados por los huéspedes), Horno de barro,
Depósito de equipaje

OTROS SERVICIOS QUE PRESTA EL HOTEL

Sala de conferencias con capacidad de 70 personas, Restaurante, Atención en la Bodega de vino, Habitaciones decoradas, para luna de miel y momentos especiales, Atención de matrimonios, cumpleaños y eventos, Degustaciones de vino, jamones y quesos

Check In / Check Out:
Horario de entrada 15:00 hs Horario de salida 12:00 hs